Novedades

 

CUIDEMOS EL PLANETA

Ya disponible nuestra nueva línea de productos Biodegradables con artículos que respetan 100% el medio ambiente y además son extra resistentes a los líquidos y comidas tanto frías como calientes.
Productos 100% biodegradables de cartón, fibra de bambú o caña de azúcar.  ¡¡Elige el tuyo!!

SIEMPRE ELEGANTE

El color blanco nunca pasará de moda, además es uno de los colores más elegantes y limpios para vestir una mesa. Desde ahora tenemos disponibles manteles de papel blancos en diferentes medidas para tus ocasiones espciales y lo más importante es que son 100% biodegradables.

¡VIVE EN COLOR!

Llega el buen tiempo y es hora de guardar los abrigos y los colores oscuros para dar paso a la alegría y a los tonos vivos. Por eso, Resilvex te ofrece 2 manteles con acabado metalizado para darle un toque chic a tu mesa. Disponibles en celeste y fucsia, colores ideales y de moda para esta temporada.

¡FUERA TAPAS!

Nuestra familia de vasos de cartón sigue creciendo. Para aquellos que no necesitan la tapa o nunca saben qué hacer con ella, ahora disponemos de cuatro tamaños de vasos de cartón sin tapa. Puedes seguir disfrutando de tu bebida caliente favorita y tú eliges que vaso se adapta mejor a ti.