Telf: (+34) 965 490 104

Fax: (+34) 965 490 109

Web: www.resilvex.com

E-mail: ventas@resilvex.com

 

Descripción de la imagen


CUIDEMOS EL PLANETA

Inauguramos nuestra nueva línea de productos Biodegradables con unas cañitas de papel Eco-Friendly que respetan 100% el medio ambiente y además son extra resistentes a los líquidos.
No se deshacen ni pierden la forma.
Disponible en dos colores: rojo y azul.

 

 

Descripción de la imagen


¡FUERA TAPAS!

Nuestra familia de vasos de cartón sigue creciendo. Para aquellos que no necesitan la tapa o nunca saben qué hacer con ella, ahora disponemos de cuatro tamaños de vasos de cartón sin tapa. Puedes seguir disfrutando de tu bebida caliente favorita  y tú eliges que vaso se adapta mejor a ti.

 

Descripción de la imagen


ELIGE LA QUE MÁS TE GUSTE

Además de nuestra amplia gama de cañitas, ahora también disponible unas cañitas enfundadas para los más higiénicos y unas cañitas artísticas con un fuelle más largo para hacer toda clase de figuras que imagines.

 

Descripción de la imagen


TIEMPO DE CÓCTELES

¿Cansado de mojitos? ¿No te gustan? En Resilvex siempre tratamos de pensar en los gustos de todo el mundo, por eso te ofrecemos el vaso combi-cóctel con 500cc de capacidad. Con un diseño más alto, ideal para tus cócteles favoritos que tanto apetecen en verano.

Y recuerda, bebe siempre con moderación ;)

Descripción de la imagen


¿TOMAMOS ALGO?

Terrazas, barbacoas, quedada de amigos... Siempre es buen momento para reunirnos y tomar algo fresquito con un aperitivo, pues que mejor forma de hacerlo que con los productos Silvex.
Tómate tus refrescos o bebidas combinadas con los mejores vasos del mercado.