Cuidar el planeta es cosa de TODOS

Por que no hay un planeta B, solo tenemos el planeta Tierra para vivir, nuestro planeta, nuestro hogar. Nuestro planeta alberga muchísimas formas de vida diferentes y únicas además de todas las demás maravillas que podemos encontrar en él. Nuestro planeta tiene su propia historia, sus propios misterios aún sin resolver… Pero si los descuidamos y nos despreocupamos y, en lugar de curarlo buscamos desahuciarlo seguramente sin darnos cuenta nos estaremos desahuciando a nosotros mismos y, finalmente, acabaremos sin un hogar donde vivir.

Por todo ello, desde Resilvex ofrecemos una amplia gama de productos biodegradables y sostenibles con el medio ambiente, los cuáles, una vez usados y desechados en la basura se convertirán en abono y crecerán nuevas plantas con las que se fabricarán nuevos productos biodegradables. De esta forma, entre todos colaboramos para cuidar nuestro planeta.

Materias primas biodegradables

 

Fécula de Maíz

Caña de Azúcar

Fibra de Bambú

Es un termoplástico más conocido como PLA, un material eco-friendly muy parecido al plástico normal pero que es completamente compostrable. PLA es un material versátil que puede tomar varias formas aunque no puede sorportar altas temperaturas

La caña de azúcar,  también conocida como bagazo,  es un material  natural hecho a partir de fibras de las cosechas de la caña de azúcar. Es completamente biodegradable.

El bambú es la planta que más rápido crece con la necesidad de muy poca agua y sin agentes químicos. Es totalmente biodegradable. Además, es uno de los materiales mas populares en el área de los productos para uso alimentario.

Papel y Cartón

El papel y el cartón son las materiales más usados para la fabricación de vasos, platos y cualquier otro recipiente de comida en el mercado.

Madera

Los productos para uso alimentario fabricados en papel están siendo cada vez más demandados, especialmente en Europa.